NUESTRAS CAMPAÑAS

En este espacio compartiremos con todos vosotros algunas campañas de concienciación y civismo, intentando de esta manera contribuir a la construcción de un mundo mejor. Entre todos podemos.


La educación a los hijos, las actividades que mostremos, la ocupación del tiempo libre, la responsabilidad en sus tareas...harán de su hijo una persona integra. Es importante no solo ser padres o madres sino también ejercer como tal, con la responsabilidad que ello conlleva, no solo por nuestro hijo o hija sino también por el compromiso que debemos llevar todos en la construcción de una mejor sociedad.



Lo que tu hagas, lo hará él. El ser humano aprende, en gran medida, por imitación de la conducta. Reproducir los patrones conductuales de sus referentes y su semejantes más cercanos. Es tu responsabilidad mostrarle el camino a tu hijo, mostrarle el mejor de los caminos para que el día de mañana sea un adulto integro. GUIALE.



Él seguirá tus pasos. Para construir un mundo mejor solo es necesario transmitir una buena educación. Un niño no es un juguete. Recuerden: "Eduquemos a los niños para no tener que castigar a los hombres". El futuro está en nuestras manos.






Es importante inculcar a los niños unos hábitos de vida saludable, entre ellos los alimenticios. Los niños de hoy serán los adultos de mañana. Contribuir a una población mas sana, más activa, debe ser un cometido de todos, un objetivo común. Todo será mas positivo. Invierte en salud.



En lineas generales, nuestra apariencia irá tomando una forma u otra en función de nuestros hábitos alimenticios, y por supuesto, del nivel de actividad física y su frecuencia. Ya sabeis, bellos por dentro, y guapos por fuera. Somos lo que comemos.




La ansiedad, la depresión..controla nuestros impulsos alimenticios que repercutirán directamente sobre nuestro organismo, pudiendo ocasionar enfermedades como la obesidad, derivando en diabetes, hipertensión..Controla tus impulsos, y ganarás en salud.






La comida basura esta siendo una de las principales causas de obesidad y sobrepeso. Esto unido a la inactividad, esta derivando en una de las enfremedades más comunes de ésta época. Diabetes, hipertensión...#ComeSano y Muévete!!!






No hay mejor ejemplo que el ejemplo que se da. A veces son nuestros hijos los que pagan los platos rotos por una mala experiencia familiar, no hay derecho. Por ello, actúa, hazlo por ellos. Sé valiente.





Silencio. Sumisión. No hay por qué aguantar situaciones limites que nos opriman. Habla y no te quedes sin voz, como decía una canción. La valentía te hará libre. ¿Por qué hay que sufrir?





Las actividades de la vida cotidiana no han de tener un género tipificado. Rompamos los tópicos, démonos la oportunidad de participar en cualquier actividad, sea cual sea su sexo. ENTÉRATE.





No puede ser una utopía un mundo donde hombres y mujeres no gocen de mismos derechos y oportunidades. La violencia de género nos mantendrá alejados de poder compartir y vivir con los demás a nuestra manera. El deporte debe ser utilizado para potenciar las interrelaciones entre hombres y mujeres. TODOS pueden participar.




Otra de las lacras de nuestra sociedad es la drogadicción. Se comienza con un canuto y se termina con una raya de cocaína. El contexto, los problemas personales, nos derivan muchas veces a llevar unos consumos y hábitos completamente contrarios a nuestra salud. Cuida la linea de tu vida, está en tu mano!






Todos tenemos nuestros problemas. Esa energía negativa hay que canalizarla lo mejor posible y usar un medio lo mas saludable posible para evadirnos de nuestros problemas. El deporte y la actividad física puede ser un excelente medio para olvidar las tensiones del día a día, del trabajo y de nuestra casa. No te aferres al alcohol. No lo pienses más.



Todos sabemos lo dañino que es el tabaco para el cuerpo y sobretodo para desempeñar las actividades de nuestra vida diaria, subir las escaleras, cargar la compra... Hoy es un buen día para dejar de fumar y llevar una vida más saludable, a través del deporte y la actividad física. Sin FITTrainer10 la vida se esfuma.



El cuerpo humano está diseñado para moverse. Los hábitos de vida saludable, como una actividad física regular, una alimentación equilibrada y el descanso, nos proporcionará una mayor y mejor calidad de vida para llevar las actividades de la vida cotidiana con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario