Fotos

En sección fotos os publicaremos la imágenes de nuestros deportistas en su diferentes entrenamientos y actividades. A su vez, también lo haremos de los distintos eventos que vayan aconteciendo. Esto no es más que una muestra de lo que ocurre a nuestro alrededor.


Sesion tipo colectiva de ACTIVIDAD FISICA-SALUD, entrenamiento en circuito, tren superior en inferior, coordinación y trabajo cardiovascular. Un gran trabajo.



Otro caso real de que SI SE PUEDE!! Crear y adquirir unos hábitos de vida saludable, como Julio Garcia, desde que comenzó a querer ser un hombre nuevo, poniendose en manos de unos profesionales de la Actividad Física y el Deporte, una alimentación adecuada y controlada, y mucho pero que mucho esfuerzo. Cómo no estar orgullosos de ÉL.




Nuestra Clara Pardo cumple su objetivo completando su primera RUTA de BTT. Con actitud positiva y constancia conseguirás los retos que te propongas. Enhorabuena Clara!









Una sesión colectiva con Fitball o pelota suiza. Trabajo de cuadriceps, isquios, glúteos, abdomen...un material excelente para cualquier entrenamiento, fortaleciendo los músculos estabilizadores del cuerpo al ser un material inestable. Un lujo.






Llevar unos hábitos de vida saludable, con una alimentación equilibrada y una actividad física regular, previene enfermedades y las retrasa. Un caso claro es el de Jorge Salomón, que tras meses de entrenamiento redujo sus niveles de diabetes y los médicos le retiraron su medicación.





Estos jóvenes baloncestistas entrenan para dar un salto cualitativo en su condición física, tratando las cualidades físicas más determinantes en el Baloncesto como la resistencia especifica con y sin balón, los desplazamientos de cara a la presión y el balance defensivo, la fuerza explosiva y pliometria para la mejora del salto. La siguiente temporada estarán un puntito por encima. Gran trabajo.







Pronto volverán nuestras RUTAS de SENDERISMO....



Pedro lleva su tratamiento de pubalgia tanto con sesiones de fisioterapia como con ejercicios de fortalecimiento de los músculos que rodean la pelvis, tratando grupos musculares como los flexores y extensores de cadera, abductores y adductores, psoas iliaco, glúteos, lumbar, abdominal...Pronto estará a punto para comenzar su pretemporada con el Rugby Recreativo Bifesa Tartessos de Huelva.




Una de nuestras sesiones de Actividad Física-Salud, entrenamiento en circuito, tren superior, tren inferior y trabajo cardiovascular con ejercicios coordinativos. Dinámico, cambiante, diversos materiales..Entrena y diviértete!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario